Control de plagas en Barcelona

Especializada en el control de plagas urbanas y sanidad ambiental, desinsectación, desratización, desinfección, tareas que se realizan desde el respeto por el medio ambiente y las personas.

Para ello utilizamos estudios, métodos, técnicas y productos que nos permiten monitorizar y controlar la plaga existente o mantener la ausencia de ésta, de modo que se actúa de forma concreta y precisa.

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido adquirir una contrastada especialización en el control de las plagas más usuales en nuestro territorio.

Somos una empresa con gran experiencia en la industria alimentaria. Felicitados por las administraciones públicas y los auditores por poseer una documentación simplificada y a la vez completa.

Emitimos el certificado sanitario para establecimientos alimentarios (bares, restaurantes, catering, hoteles, hostales, panaderías, fruterías y comercios de alimentación. Trabajamos para toda Barcelona capital y provincia.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A SUS PROBLEMAS CON LAS MEJORES MEDIDAS PREVENTIVAS Y ACTIVAS DEL MERCADO

Gel Insecticida:

No mancha, no huele, no perjudica a los alimentos. Trabajos Garantizados. Inspecciones continuadas.Seguimiento de la plaga. 


Nuestra empresa DESINFECCIONES BANDERAS posee gran experiencia en el tratamiento y exterminio de plagas. Trabajos garantizados con unos precios inmejorables.
Pida presupuesto sin crompromiso. Llámenos!!

Trabajos de desinfección, desinsectación  y desratización. 
Contamos con un certificado oficial de sanidad. Trabajamos en bares, restaurantes, tiendas de alimentación, comunidades, etc...
Además trabajamos con un gel alimenticio muy atrayente el cual
garantiza la propagación del mismo entre las cucarachas.

Contacte con nosotros si tiene problemas de plagas

© 2020 DESINFECCIONES BANDERAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital